BIO PLASTICS

Desde inicios de 2011 y debido a nuestra constante inquietud en diversificar nuestras líneas de negocio, iniciamos un contacto y relación con algunas empresas internacionales en el mundo del plástico. A través de una importante compañía, líder en varios países asiáticos, con interés en abrirse al mercado europeo en general y España en particular, comenzamos esta nueva etapa en el sector de las bolsas, envases y embalajes.

En octubre de 2012 después de varias experiencias en este sector, centramos nuestra actividad principal en el mercado de las bolsas de plástico. 

Estamos siempre enfocando nuestros objetivos en el desarrollo de las bolsas BIODEGRADABLES 100% y COMPOSTABLES las cuales , en la actualidad, conforman prácticamente la totalidad de nuestra actividad en este sector.

En estos dos ultimo años y debido a los cambios en las normativas de los productos plásticos en la mayoría de los países de la comunidad económica europea, decidimos reforzar esta división de negocio participando activamente en nuevos desarrollos de productos y en mejorar los que ya teníamos en los años anteriores.

Actualmente seguimos fabricando bolsas partiendo de materias primas renovables (almidón de tapioca) bajo las normativas OK BIOBASED-ISO-UNE-EN 14855-2 y OK COMPOST bajo la norma UNE-13432. Queremos seguir contribuyendo a mejorar el medio ambiente y garantizar la Tierra. Vamos incrementando nuestras líneas de productos incorporando en breve la gama de mono uso, así como pajitas y diferentes tipos de envases.

Hemos iniciado también la exportación de estos productos y el desarrollo del negocio en algunos países de Sudamérica. 

Con un acuerdo de colaboración con ENVAFLEX, empresa de larga trayectoria en el mundo del envase y embalaje en Argentina con sede en Buenos Aires, hemos creado ENVABIOFLEX, sociedad a través de la cual hemos iniciado un gran proyecto de producción, gestión y desarrollo de todas las líneas de productos BIO-DEGRADABLES 100% y compostables para el mercado Latinoamericano.

ESPAÑA

Razón social:  c/ Luchana 4 2ª B 28010 –MADRID

Oficina Barcelona :  Avda. Cataluña 46-48 1º-3ª -08757 –Corberade Llobregat-BARCELONA

SUDAMERICA

Oficina Buenos Aires: c/Francisco Bilbao 1356 Piso 2 Dpto7 (CP 1406) CABA -BUENOS AIRES-República Argentina.

VIETNAM

OficinaHo Chi Minh City: CIRCO’s 1st-2nd Floor, 384 Hoang Dieu Street, District 4 –HO CHI MINH CITY

ESPAÑA

Razón social:  c/ Luchana 4 2ª B 28010 –MADRID · Oficina Barcelona :  Avda. Cataluña 46-48 1º-3ª -08757 –Corberade Llobregat-BARCELONA

SUDAMERICA

Oficina Buenos Aires: c/Francisco Bilbao 1356 Piso 2 Dpto7 (CP 1406) CABA -BUENOS AIRES-República Argentina.

VIETNAM

OficinaHo Chi Minh City: CIRCO’s 1st-2nd Floor, 384 Hoang Dieu Street, District 4 –HO CHI MINH CITY